Frescos sin intermediarios, cuidando de ti, nuestros productores y el mundo

En Freshis queremos dar certidumbre a productores y personas eliminando lo que sobra para mejorar su vidas

“¡Me encanta Freshis! Los compré por la gran calidad de sus productos, pero me quedo con la misión que persiguen de crear un mercado más justo y sostenible.”

Testimonial

Marta Fernández, Cliente de Freshis desde 2019

Hero image

Hugo (Viveros Monjarama), Madrid

Estos son los valores que nos mueven

01.

Transparencia

Somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos. Queremos facilitar relaciones honestas y de suma de valor con productores y consumidores.

02.

Cuidado

Llevamos la personalización a su máximo exponente, siendo detallistas gracias a un profundo conocimiento de los productores y los consumidores. Queremos estar para los demás.

03.

Disrupción

En Freshis retamos el status quo del sector, demostrando siempre coherencia con lo que somos y funcionando como decimos que vamos a funcionar.

04.

Prosperidad

Queremos ofrecer siempre un valor añadido y enriquecer la vida de todas las personas vinculadas con Frehis y el mundo.

05.

Responsabilidad

Ser éticos y justos en las relaciones personales y económicas con los productores, consumidores y colaboradores para tener un impacto positivo en el mundo.

El equipo

Aunque las tres caras visibles de Freshis son Lluis, Jaume y Pablo, el equipo no está completo sin Ángeles, Roberto, Iván, Sebas, Emilio, Raul, Iván, Toni, Rebeca, Lin, Bea, Ferran y Edu!

Team mate

Lluis Puig

Fundador & CEO

Me encanta la disrupción, el hacer las cosas de forma distinta y más eficiente, el eliminar todo lo que "sobra" y sobre todo, el crear y diseñar sistemas y lógicas de negocio que mejoran nuestras vidas. Adiós al "legacy" y hola a un futuro mejor!

Team mate

Pablo Engelmann

COO

Quiero que la tecnología nos permita crear relaciones auténticas entre productores y clientes. Crear una experiencia de compra diferencial, sencilla y detallista, Lograr llevar la fruta rápida para que el cliente pueda disfrutar de su tiempo y de sus relaciones con todo el sabor y la salud de los productos directos del campo.

Team mate

Jaume Puig

CFO

Queremos ofrecer siempre un valor añadido y enriquecer la vida de todas las personas vinculadas con Freshis y el mundo.