Freshis Business: Así es Freshis para fruterías y tiendas

14 de enero de 2022

En Freshis somos expertos en comprar y repartir frutas, verduras y otros productos del campo y de la huerta, de las más alta calidad y de forma rápida, cómoda y sostenible.. Productos cultivados y obtenidos de manera natural, que llevamos directamente desde los agricultores y los productores hasta los consumidores finales, en menos de una hora. Este modelo de distribución de productos frescos Farm-to-table es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio y, ahora, también lo puede ser del tuyo. Si tienes una frutería, puedes disponer de todos los productos que vendemos en Freshis para ofrecerlo a tus clientes. Frutas, verduras y frescos de la mejor calidad, cultivados en las mejores fincas, con las mejores técnicas de cultivo y respetuosos con el medioambiente. Colaboramos con los mejores productores para cada producto. Todos ellos certificados con GlobalGAP, IFS-Food o certificación ecológica para asegurar las calidades. Trabajamos con productores que son capaces de producir frutas y verduras con las 3S - Sabrosos, Saludables y Sostenibles.

En este artículo te contamos cuáles son todas las ventajas de nuestro modelo de compra y reparto de frutas y verduras B2B para empresas. También te explicamos el sencillo procedimiento que hay que seguir para que puedas crear tu cuenta de negocio en Freshis y así puedas contar con todos nuestros productos frescos del campo en tu tienda, también en menos de 1 hora si te hace falta.

Ventajas de Freshis Business

En Freshis creemos que el actual modelo de producción, venta y reparto de frutas, verduras y de otros productos frescos del campo es malo para el consumidor, falla en el sabor (mal madurados), la salud (uso de pesticidas) y la sostenibilidad (cultivos industriales). Es un modelo no equitativo en el reparto del valor añadido y poco eficiente. Por eso, proponemos un sistema alternativo y directo para llevar las frutas y verduras a la mesa de los consumidores finales directamente desde los agricultores, pasando por tu frutería. De esta manera eliminamos los intermediarios innecesarios de la cadena y, con ello, podemos ajustar los costes manteniendo la máxima calidad de los productos que ofrecemos. A través de este sistema, garantizamos además que los beneficios obtenidos con la venta de los productos frescos se reparte de manera equitativa. Así aseguramos la sostenibilidad económica de este modelo de negocio.

Buscamos fruterías que quieran juntarse con Freshis para aumentar el volumen de compra en los productores y poder obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, eliminando intermediarios y dejando la rentabilidad en manos de productores y vendedores finales.

Si estás en sintonía con esta forma más justa y sostenible de entender el negocio de la venta y reparto de frutas y verduras, podemos trabajar juntos. En Freshis te ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta de negocio de manera totalmente gratuita, para que puedas hacer tus pedidos de frutas y verduras de forma rápida y sencilla de manera totalmente digital. No solo consigues comprar directamente a los productores junto a Freshis, sino que también vivirás una auténtica transformación digital de tu negocio.

frutas y verduras.jpg

Estos son los principales beneficios de trabajar con una cuenta Freshis Business:

1. Ofrece a tus clientes frutas y verduras frescas de la mejor calidad

Los que nos dedicamos a la venta de frutas, verduras y hortalizas sabemos lo larga que es la cadena logística y el esfuerzo que supone comprar todos los días la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Trabajando con Freshis podrás ofrecer a tus clientes productos de primera calidad, provenientes de agricultores locales y nacionales. Juntamos el poder de compra y acortamos la cadena de suministro a 24 horas. Es decir, las frutas y verduras pueden ser maduradas en el árbol y llegan a tu tienda con una mayor vida útil que si han tenido que pasar por algún distribuidor o Merca. Y al no haber intermediarios podemos pagar algo más al productor, para que nos de siempre las mejores calidades, sin engaños ni picarescas.

Contamos con un surtido de productos de KM0, de productores locales que de otra manera no tienen manera de llegar a las fruterías. También productos de residuo 0 y ecológicos a precios asequibles por comprar directamente a productores.

018_Freshis_Raff_e.jpg

2. Obtén los mejores precios en tus compras de frutas y verduras

A través de nuestro sistema de pedido y reparto directo de frutas y verduras te llevamos los pedidos del campo a tu tienda en menos de 24 horas desde el productor. Así, eliminamos los sobrecostes innecesarios y te garantizamos el mejor precio posible para abastecer tu negocio con el mejor género. El comprar de manera directa y con volumen nos permite comprar con los mejores precios del mercado, asegurando la mayor frescura y vida útil del producto. El eliminar los intermediarios supone eliminar comisiones y gastos logísticos innecesarios.

3. Realiza tus compras de forma cómoda, rápida y sencilla

Con Freshis puedes optimizar el tiempo que dedicas a realizar tus compras de fruta y verdura. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus pedidos de manera cómoda, rápida y sencilla. Todo el proceso de compra y pago es digital. En Freshis Business, podrás comprar todos nuestros productos por cajas y disponer de toda la información de cada producto en un mismo sitio: Tipo de producto, variedad, calibre, formato de caja, peso neto, precio por caja, precio por kg, procedencia, productor, tipo de cultivo, etc. Una vez realizado el pedido, nosotros nos ocupamos de llevarte tus pedidos directamente a tu establecimiento o, si lo prefieres, puedes venir tú mismo a buscarlo a nuestras instalaciones. Así eliminas la necesidad de ir hasta el mercado y puedes utilizar el tiempo que ahorras en mejorar otros aspectos de tu negocio.

4. Te ayudamos en la transformación digital

En Freshis somos la primera Start Up que apoya en el proceso de transformación digital a las fruterías. Nuestra filosofía es puramente digital, todas nuestras herramientas de trabajo también. Empezamos por lo fácil, pidiendo y pagando online, documentación digital en la nube y sobre todo una manera nueva, más moderna de pensar y de actuar. Te apoyamos en la modernización de tu negocio para poder competir hoy y en el futuro.

5. Ofrece a tus clientes una opción de compra sostenible

En Freshis creemos firmemente que los negocios, además de sostenibles en lo económico, deben ser sostenibles en lo social y medioambiental. Trabajamos con productos de la tierra y queremos brindar a nuestros clientes lo mejor. Y eso solo podemos hacerlo si contamos con un planeta sano y con unos cultivos que respeten el suelo, el uso eficiente del agua y la biodiversidad. Colaboramos con productores certificados con las mejores técnicas de cultivo para el cuidado del medio ambiente. Muchos de nuestros productos son de residuo 0 o ecológicos.

019_Freshis_Moto_e.jpg

¿Cómo crear una cuenta de empresa Freshis Business?

Si quieres que tu negocio entre a formar parte de Freshis Business solo necesitas crear una cuenta de negocio. Puedes hacerlo fácilmente y de forma 100 % gratuita a través de este enlace, registrándote con el formulario online y tus datos de contacto: nombre de empresa, NIF, número de teléfono y correo electrónico. En unos minutos, tu nueva cuenta de negocio en Freshis estará activa y podrás comenzar a realizar tus pedidos de frutas y verduras de forma rápida, ágil y sostenible. ¿Trabajamos juntos?

FreshisFrescos sin intermediarios
Te recomendamos